Nabumbu icon

Nabumbu

1.1.1 para iPhone

Busca tus juguetes favoritos y compara opiniones

vota
0

132

0

Puntúa esta App

Nabumbu es una herramienta con la que podrás comprar cualquier juguete que busques dentro de una comunidad social que te ayudará a escoger la mejor opción posible de entre todas tus preferencias. Entra en el mundo de Nabumbu y conviértete en uno más dentro de esta gran congregación de usuarios amantes de las compras.

Si quieres regalar el mejor juguete a tus hijos, sobrinos o nietos y no tienes ni idea de qué se ajusta mejor a sus necesidades, esta herramienta te permitirá realizar búsquedas completas que te ayuden a localizar las mejores posibilidades y acceder al comentario de otras personas para resolver tus dudas. Así, podrás localizar artículos para una edad determinada, con un precio límite y de un tema exacto. Esta última categoría te permitirá concretar con exactitud el objeto que buscas y te vendrá muy bien si conoces los gustos de los más pequeños de la casa; ubica su Minion favorito o adquiere el modelo de Barbie que siempre han querido.

Desde cada una de las fichas podrás comprar directamente el juguete, añadirlo a tu lista de favoritos, o a la de artículos en seguimiento, para facilitarte la tarea de comparar posibilidades. Así, y una vez que te registres en la comunidad, podrás compartir opiniones, subir fotografías o vídeos que expliquen el funcionamiento, pros o contras de cada uno. Así, el resto de usuarios podrá tener una opinión extra y comprar en función de las experiencias.

Conforme vayas interactuando en Nabumbu irás consiguiendo puntos que te darán descuentos a la hora de adquirir tus productos. Cuánto más compres y más comentarios dejes mayor será el precio final que pagues, así que aprovecha esta plataforma para adquirir los regalos de cumpleaños de los más pequeños de la casa y ahórrate algunos euros en las adquisiciones más grandes.
Uptodown X